17 diciembre, 2009

Billboard Japan Music Awards 2009

Los premios Billboard Music Awards, patrocinado por la Billboard que es una de las varias revistas anuales de premios musicales de los Estados Unidos (entre los otros son los premios Grammy, los American Music Awards y el Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony). Desde su creación (creado por Rick Garson), la transmisión BMAS han estado en la red de FOX, sin embargo, debido a vencimientos contractuales y otras circunstancias imprevistas, los premios fueron cancelados para el 2007. Los planes para una nueva versión de los premios en 2008 (en asociación con AEG Live) fracasó, y el BMAS no se han celebrado desde entonces. Debido a esto, los ganadores en las categorías muchos han sido anunciados por Billboard, tanto en la prensa y como parte de sus años de emisión final.

No obstante, en este Diciembre del 2009 los Billboard Music Awards regresan con las baterías mucho recargadas que el año pasado, ya se han abierto las votaciones para los Billboard Japan Music Awards 2009, en donde varios grupos y músicos de gran nivel musical están nominados.

Billboard JAPAN Top Pop Artist 2009 (Artista pop del año)
Billboard JAPAN Jazz Artist of the Year 2009 (Artista Jazz del año)
Billboard JAPAN Classic Artist of the Year 2009 (Artista Clásico del año)Billboard JAPAN Independent Artist of the Year 2009 (Artista independiente del año)

Las votaciones se encuentran abiertas desde el 01 de diciembre y estarán hasta el 31 de Diciembre de este año, el Artista que tenga el mayor número de votos en su categoría se le concederá el premio "Billboard JAPAN Artist of the Year 2009" (Artista del año Billboard JAPAN 2009). Y esperamos estas premiaciones sean transmitidas por alguna señal de televisión por cable (como lo era antes con FOX) o tal vez vía online, fuera cual fuera el caso estén por seguros que será publicado aquí en esta su revista quincenal Ejercito Nyappy.

Ahora por último la lista de nominados por categoría AQUÍ

By: Lil

Fuentes: Billboard Japon

2 comentarios:

Chiharu Hanato dijo...

Sugoi *o*!
nee aqui esta mi msn :D
berryxbell.-@hotmail.com n.n
bye bye ~

Anónimo dijo...

:3 lindo blog
amo an cafe xD
yo tbn te afilo
n_n byebye