18 enero, 2010

MIRA A ANCAFE EN VIVO


Bueno ya llegarooooooon, aquí en esta sección podrán descargar el programa para poder ver varios canales nyppones (*O*) entre ellos a FujiTv y así poder ver a los premios Billboard 2009 y por ende a An Cafeeeeeeeeeeee (*_______*)
*muere*

DESCARGA EN 1 ...2 ...3!!! (* 0 *)9

1º ve a la pagina de descarga AQUI 
2º luego que lo hayas descargado procede a instalarlo [de aquí en adelante es facil]
3º disfruten te FujiTv (*O*) [FujiTv es la penultima opcion en la lista]

Si necesitas más detalles mira las imagenes de abajo v(^w^)v

 
 
 
 

HORARIOS POR PAIS:
* Perú - (31 de enero) 00:00
* México - (30 de enero) 23:00
* España - (31 de enero) 6:00

Espero no haberme equivocado en alguno (O -O)

By: Lil & Alee

37 comentarios:

La Miku 8D(?) dijo...

Waaaaa *O*
Graciaas chicaas ;____;
las amoooo >w<
ya me descarguee el programa y se ven todos los comerciales nipponeses *ww*
me emocionaa xDDDDDD
soee la Miku del metroflog 8D!
supongo que en mi paiis el Billboards sera a las 2 de la mañana DD:
pero todoo sea por An Cafe! *O*
les agradezco nuevamente ;w; no se que haria si no lo tuviera D:
cuidensee! *O*

Yui Matsumoto. dijo...

Yo me lo descargue y me pasa esto:
http://i703.photobucket.com/albums/ww37/kanon_teruki/asda.jpg (link de la imagen)

Ya intente volver a instalarlo y nada... Si se les ocurre que pueda hacer o saben que pasa por favor mandenme un E mail a este correo: agus_d_98@hotmail.com les agradeceria mucho n_n

Cuidense

Sayonarararai~

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias *-*

Anónimo dijo...

T.T
por alguna razon no salen los programas ...
no se q hacer sale como online off
please ayudenme...aqii mi dejo mi correo pa ver si me pueden ayudar
please
yes
sayounara

Anónimo dijo...

love hopewild@hotmail.com
ese es
^^!!.. ahora si sayounara

Miyucherry dijo...

descargue el programa pero tambien me sale como off line

que hago?????
porfavorrrrrrrr
gracias

Cryinggame dijo...

Si funciona gracias ! una pregunta en Mexico seera alas 11:00 am o pm D:

es muy rápido y si funciona ^^

Լίlίuм dijo...

(O_O) es extraño que salga eso de "off line"
la vdd no se a que se deba eso (e__e) raro...
pero una solucion puede ser desintalar el programa y volverlo a colocar (6_6) y a ver q pasa

etto... si! en mexico serian las 11 pm 8D suerte con la desvela ...q x mi parte ...ya tengo las palomitas dulces (*W*) XD

Sweet autumn dijo...

Una duda, sera a las 11pm del 31 o dl 30? XD es como japon esta 15 horas mas adelante de mexico :O

サラ ディアナ dijo...

yo creo que del 30 ^^ por que si es a las 11pm del 30( mexico) en hora nipona serian las 2 pm del 31 ( creo ^^Uu) y si funciona!! igual y no les jala el programa por que no le pican el boton de on line.. ( es el mismo boton que les dice off line) solo piquenle ahi y problema resuelto xD

Լίlίuм dijo...

ah 8D si que era eso (como no lo pense antes -3-) entonces es ese boton que dice 'on line' o 'off line' como en el post de arriba solo hagan click en ese boton (en cualquiera d sus formas XD)

bye nyappy (- W-)/

do0niteru dijo...

xD no chingues ai radio en esta madre ke deskargue xd y no se ke dicen ai lil xD somos una verch
o0k no xd si lo encontraron xD ale y tu Xd hahahaha o0k ya y la señora ke esta XD diciendo dic kyu kyu XD

Hime dijo...

Woooo! Estoy viendo la tele japa!! Sugoi! ^^

Mil gracias! =D

Ahí estaré viéndolo, apoyando su candidatura. Ojala los chicos se lleven el premio =D

Mizuki dijo...

Ya son mas de las 12 & nada
como es esto waa!

Anónimo dijo...

son las 2:30 y solo veo un programa de deporte al parecer, no se...¿que pasa?

el bananero dijo...

oye no da nada aun tamos esperando yo y unas amigas desde las antes de las 12 y aun nada =TOT=

Anónimo dijo...

u.u porq? ya son mas de las 3

Anónimo dijo...

si aparece algo publiquenlo!! ^^ por favor que ya es muxo la espera u.u

Anónimo dijo...

oigan se supone que deverian de estar pasando la entrega de premios en fuji tv (bueno segun el horario que pusieron)y no pasa nada de eso
esto es tan injusto

Anónimo dijo...

Disculpen chicas pero se han equivocado con la hora,
Me metí a la pag oficial de Billboard Japan Music Award 2009 y dice que empieza a las 16:00 no a las 14:00, dice lo siguiente:
16:30~20:00
Aquiesta: http://www.billboard-japan.com/awards2009/
Ahora mismo estaba esperando el programa y no empezaba, bueh, se equivocaron d hora o quisas lo cambiaron no losé ^^ solo lo decia con muy buenas intenciones ne? ^^
Seguire esperando n.n ~

Anónimo dijo...

Osea qe waaa aaca en peru masomenos
a k hpras lo pasaran
me podrian decir si no es mucha la molestia x.x

Anónimo dijo...

wow supuestamente son las 16:47 en Japon y nada T_T
que habra pasado...? Normalmente los programas japos suelen ser a la hora

Anónimo dijo...

Acabo de leer en la pag de Fuji que empieza a las 17:00 allá, es decir a las 5:00 de la madrugada en Chile /faltan 10 minutos/

Anónimo dijo...

Que cambios de hora no?

Anónimo dijo...

yo soy d peru D:
me mato sperando a k hora comienza aca waa T__T

Anónimo dijo...

wa aca en peru son las 3
a q hora comienza?

Anónimo dijo...

Yo también soy de Perú... y sigue sin empezar... supongo en un rato?

Anónimo dijo...

no empieza! ¬¬

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que no fuera Fuji TV quien lo transmitiera si no que un canal de la cadena de Fuji pero no Fuji...

Anónimo dijo...

... O_O ay ay ay... qué canal será!!

Anónimo dijo...

creo que asi es.. en la información de estas mismas chicas dice:
“El primer Billboard Music Awards de Japón se llevará a cabo el 31 de enero en Tokio, y transmitido en vivo en next Fuji, un canal de cable de Fuji Television.” Fuente:

Anónimo dijo...

es en next fuji

Anónimo dijo...

avisen entonz no es en fuji tv? XD
sq ya tmgo sueño
es en fuji tv si o no ?
Wa Mizuki tiene mucho sueño
y se sient estafada ¬¬

Anónimo dijo...

No lo sé, supongo que es en el Fuji Next porqe ya hemos esperado demasiado con el Fuji TV y ni idea en donde se puede ver el Fuji Next

Anónimo dijo...

waa x las puras nos han hecho desvelarnos
bueno yo me rindoooo
Matta ne!
waaa q colere ¬¬

サラ ディアナ dijo...

weno veanle el lado bueno, amamos demasiado a an cafe que por ello hacemos este tipo de cosas y ahora mas con la idea que tiene red cafe...>o> tks yo estoy que me caigo del sueño xD de algun modo fue divertido ^^Uu

Լίlίuм dijo...

(u.u) gomene!
si es cierto q cambiaron el horario (aun no termina la premiacio) realmente lo siento (X_X) no esq yo haya kerido estafarlas ni nada la informacion q estraje es totalmente cierta d ma misma pagina d los billboard (Q_Q) GOMEN!
no meresco su perdon X________X