05 enero, 2010

AN CAFE 『アンティック-珈琲店-』[Historia-Parte II]

[Parte II]
Nueva Generación


La búsqueda para un nuevo guitarrista -algo esencial para la banda- comenzó el 11 de mayo. Finalmente la espera terminó el 18 de mayo, cuando en el sitio oficial de la banda bajo el eslogan "AN CAFE next generation" se anunció la nueva alineación de la banda, donde no sólo se integraba un nuevo integrante para An Cafe en guitarra, Takuya, sino que también se integró un nuevo miembroque en el teclado, Yuuki. Tras esto Sony Music Entertainment Japan se interesó en el potencial del grupo, y los contrató como artistas major.

El primer sencillo de An Cafe con su nueva alineación, y su primer single major, titulado "Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A "NAME"~", se lanzó el 22 de agosto del 2007. Este tema se convirtió en la primera canción de la banda que será utilizada para promocionar algo externo, que en este caso fue la serie de anime llamada Darker Than Black. El sencillo se convierte en su trabajo más exitoso hasta la fecha, debutando en el puesto nº 12 de las listas generales de Oricon.

A comienzos del 2009 la banda comienza su Gira "NYAPPY GO AROUND THE WORLD II - Harajuku Dace Rock Night-" en donde por segunda vez tienen shows en Europa, y por primera vez llegan a latinoamerica, y continúan haciendo fans por todo el mundo. El 9 de septiembre del 2009,  fue el lanzamiento de su 4º álbum titulado "BB Parallel World". Y el 9 de diciembre del mis año fue el lanzamiento un álbum recopitado de dos CDs con 30 de sus mejores canciones titulado Best Album.

Este pasodo 4 de enero del 2010 por fin cumplieron su  sueño y promesa que le hicieron a Bou y todos los cafekkos, dieron el mejor de los conciertos que hayan podido dar en el Nippon Budoka. Desde ese día An Cafe suspendió sus actividades, ya antes comunicado por Red Cafe en su web oficial y también al finalizar el concierto del 4 de enero del 2010. Actualmente cada miembro se concentra en sus propias actividades, esto no quiere decir que el grupo se halla separado. Dijeron que volverian ha hacer un nuevo SUMMER DIVE, es decir un nuevo concierto al aire libre en verano como en años pasados (2006 y 2008), asi que, esto quiere decir que su descanso no es definitivo solo es una pausa. No sabesmos en realidad cuando dure esta pausa de sus actividades como agrupación, pero si ya anunciaron su regreso ...nosotros estaremos esperando a su regreso.





[REGRESAR]