08 abril, 2010

BOU (坊)


(Nació: 16/09/1983, HG: Virgo, HC: cerdo, sangre: O) Ex-guitarrista de An Café. Su nombre real es Kazuhiro Saitō (斉藤和弘 Saitō Kazuhiro), su familia está compuesta por su padre, madre y hermana mayor. Tiene como hobby dormir y hacerse fotos haciendo cosplay; su comida favorita es el arroz de cerdo, pastelitos de queso, pastas estilo japonesas y también gelatina; su marca favorita es Paul Reed Smith y su color favorito es el negro y el dorado.

Bou dejó la banda oficialmente el día 30 de abril del 2007 en un último concierto que tomo lugar en Hibiya Yagai Ongaku Dou. La noticia impactó a los fanáticos a nivel mundial, y todos los miembros dieron explicaciones tanto en la página oficial, como también en la página oficial del club de fanáticos.
Durante su niñez, mucho antes de tomar interés por la música, quería jugar béisbol (era el 2do bateador). Conoció a su mejor amigo (Makoro) en la escuelao. Cuando Bou era pequeño los adultos siempre lo confundían con una niña, tanto era el error de confundirlo con una niña que le solía decir "Eh niña, por ser tan dulce te daré verduras gratis".

Su pasión por la música nació cuando fue junto a su familia a un concierto de Luna Sea, y conoció a quien hasta hoy en día es su ídolo Sugizo. Su intención nunca fue ser el lado Sweet del Visual, de hecho muchas veces intento ser como Sugizo, pero se dio cuenta de que era caso perdido y decidió aceptar el lado Sweet, cosa que le ha resultado de maravilla. Cuando pequeño le decían “Ringo-chan” lo que quiere decir Manzanita. Tiene una guitarra blanca, que es la que se ve en la mayoría de los PV y en los conciertos. Sus estudios no los concluyó de buena manera, pues nunca le gusto asistir a ellos. Cuando iba en primaria, no era popular, tampoco sociable y, luego cuando inició en secundaria comenzó a ser popular aunque eso no le gustaba. Llegó a tanto no gustarle la escuela que, un día desde una ventana (de la escuela obvio XD) gritó ‘ME QUIERO IR A CASA’ y eso causó ternura en los demás. Un día se escapo de su casa, y cuando volvió a buscar ropa, sus padres le suplicaron que volviera a casa. (OMG D8!)

Es todo por ahora que he conseguido (- W-) …que seáis nyappys. Por cierto =D si queréis que uno de tus artistas de nypponlandia (Japón xD), ya bien sea actor, cantante, modelo, ect xD, quede como Artista del Mes en MONTH's ARTIST solo dilo 8D de lo contrario pondré los que se me vengan en gana (è We) XD

7 comentarios:

Nan dijo...

OMG!! Bou-kuuuuuuuuuuuuuuuuuun
>.< I love U

Anónimo dijo...

asdfkjñaf *O* Bou sama

Yuli dijo...

waw kawaii *--*
podrias subir info d Hizaki
xfaz <3

Hirano Yui dijo...

T.T
mi bouuu
es tan lindo vdd
*O*
te amoro cloon!
gracias x subir la informacion y x lo qe
estas haciendo

Լίlίuм dijo...

naa :D no hay q clon
X3 ps yo tbn amoro a Bou (♥__♥) con todo mi kokoro
:3

Anónimo dijo...

podrias subir iformacion de karin del grupo shinkou shuukyou gakudan NoGoD
XFA

Emiru dijo...

ohhh~ que cute~
yo le diria "eh, niña.. ;D quieres caramelos?
XD

podrias poner info de mana-sama?
si es que no la has puesto ya XD
que recien estoy paseando :D