22 abril, 2010

Megaupload [MEGA MANAGER]

El Mega Manager es uno de los tantos programas que existen para descargar archivos musicales como visuales y también otros programas :D yo lo suelo usar muy frecuentemente porque tiene muchas ventajas (-w-) una de ellas es que puedo descargar carpetas o documentos extremadamente pesados en uno solo 8D que son comprimidos en WinRAR (que para algunos es un dilema tener que usarlo XD) como por ejemplo descargar una carpeta que contenga como 100 fotos (yaoi *O*) o descargar el ultimo CD que lanzo mi banda preferida (*_* an cafeeee XD) y, otra de sus ventajas es que no solo descargas archivos SINO que también puedes cargarlos a la web (* . *)

Bien ahora dare un tip de descarga en mi habitual paso de 1-2-3 (@u@)

1)Ir al link de la página principal de descarga AQUI

Al final de la pagina hay un botón que dice ‘Descargar Mega Manager’ click ahí para descargar el programa.

Nota: no cerrar la página principal de descarga D: porque si es cerrada se eliminará automáticamente la descarga.

2)Una vez hecho eso aparecerá la siguiente ventana :D dar clickaso en ‘OK’ y ahora a esperar. En caso contrario de no aparecer dicha ventana D: y sea otra igual clickear en ‘OK’ o ‘Descargar Archivo’ o lo que sea referente a la descarga XD




3)Ir a la carpeta 'Mis Documentos' dar click a 'Descargas' o 'Mis Descargas' y buscar el siguiente ícono.

Clickearle 2 veces y automáticamente se instalará el programa =D ahora solo queda esperar (= w=) Buena suerte :D







*Como utilizar Mega Manager
*Descargar WinRAR

No hay comentarios: