01 marzo, 2011

PARA OTAKUS VIAJEROS


(primera entrada del mes *O*)


*Nota: la siguiente información es original de Otakus Ticos Viajeros

1. Guarden bien su dinero que juntaron para dicho evento y comprar lo que buscaban. No falta algun ladrón que los estafe o asalte.

2. La música de tus animes favoritos para no solo ver el paisaje en los autobuses por eso asegúrate de llevar tu ipod o reproductor mp3.

3. Por si en el viaje te agarra la inspiración de dibujar o escribir, incluye un cuaderno lápices, plumas y colores puede que escribas una historia o un dibujo.

4. Para los seguidores de juegos de cartas asegúrense de llevar su mejor deck en estas convensiones es común que se hagan torneos de yu-gi-oh! pokemon, magic, mitos y legendas.

5. El hambre es malvada en los viajes, no olvides llevar un refrigerio. De paso te ahorras unas monedas. En los eventos le suben el precio a todos los alimentos.

6. El clima es traicionero, incluye un paraguas, abrigo ligero adentro de los eventos hace mucho calor y afuera puede hacer mucho frio o puede que este lloviendo.

7. Un utensilio que nunca puede faltar es un reloj para saber el horario de una conferencia, proyección de anime o concurso de Cosplay o karaoke o torneo. Además sirve para que llegues a tiempo a la estación y no te deje el bús.

8. Importante guarda tu dinero y boleto de regreso.

9. No olvides que el cosplay abunda no olvides cargar tu cámara fotográfica o de video recuerda que los chicos hicieron su mejor esfuerzo en sus Cosplay. Algunos son dignos para tu galería personal.


Debo decir que estos datos son muy importantes, sobre todo lo de la COMIDA!!! Recuerdo que en la ultima convenvión que fui con mi hermanita menor le subieron el precio a todo (incluso a los boletos de entrada ¬¬) la comida era carisima (T0T) pero deliciosa (*u*) aun así (u_ú) para la próxima iré preparada! jum!


---
Creditos: Otakus Ticos Viajeros

No hay comentarios: